Circulo del Ser
  • INICIO
  • Quiénes Somos
  • Talleres y Conversatorios
  • Círculos de Unidad
  • Contacto
  • Blog

Almas viviendo una experiencia humana.

9/6/2017

0 Comentarios

 
Imagen
Partimos de la base de que todos somos almas viviendo una experiencia como seres humanos. No es al revés. Nuestra esencia es el espíritu. Y el espíritu o alma se compone solamente de amor; es su naturaleza. 
Ahora bien, nuestra experiencia humana se ve permanentemente influenciada por nuestro entorno y por lo que de afuera percibimos. Hacemos una interpretación de lo que vemos o sentimos y es nuestra mente y nuestro ego el que interpreta. Y lo interpreta basándose en lo que hemos aprendido como seres humanos, a través de lo que vimos en casa o de lo que nuestra sociedad nos ha enseñado.
Cuando nacemos es nuestra esencia de amor la que sale a relucir. Pero a medida que crecemos, vamos comportándonos como nos dicta la sociedad y vamos haciendo las cosas que los adultos sienten que debemos hacer. Las hacemos por obligación o por nuestra necesidad de complacer a los adultos. Y por eso, vamos cambiando. Pero en esencia seguimos siendo almas espirituales. 
Ese ser espiritual se comunica a través de la intuición. Es la voz que maneja el espíritu y es la que nos avisa cuando algo puede no estar bien. Tendemos después a racionalizar ese sentimiento, pero el mensaje inicial es el que nuestra alma nos comunica. 
Al ser energía, nuestra alma se comunica a través de la intuición, permitiéndonos ser capaces de percibir la energía de los demás y del entorno. Somos capaces de sentir cuando alguna persona esta triste, deprimida, cuando está enojada o cuando tiene miedo. Podemos sentir también cuando una persona está feliz, enamorada o incluso, cuando estamos muy atentos, percibimos cuando una mujer esta embarazada. Pero, así como percibimos esas energías, también empatizamos con ellas. Nos sentimos tristes cuando vemos que una persona que queremos no está pasando por el mejor momento. Y por eso nuestra vibración baja. 
Así que a pesar de que seamos seres de luz, y que nuestra esencia sea el amor, nos permitimos sentir miedo, pues hace parte inherente de nuestra experiencia como seres humanos. Y permitimos también, que los miedos de los demás nos afecten. Lo permitimos siendo o no conscientes. 
De ahí la importancia de limpiar nuestra energía. De ahí que tengamos que ser conscientes de la necesidad de “bañar” nuestra alma, de la misma manera que limpiamos nuestro cuerpo. 
Limpiamos nuestra energía de nuestros propios miedos, limpiamos nuestra energía de los miedos o emociones hacia los demás, y también limpiamos las energías que de los demás adoptamos. Nos contagiamos de los miedos de los demás y por eso necesitamos limpiar nuestro campo energético, para que podamos permitir que sea nuestra energía la que perciba, y no tengamos como filtro, los miedos que nos rodean. 
Esta es la razón por la que desde el círculo decidimos crear la charla de limpieza de energía, pues es importante ser consciente de que debemos limpiar nuestra energía, así como nuestro cuerpo.

Felipe Constain
0 Comentarios



Deja una respuesta.

Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.
  • INICIO
  • Quiénes Somos
  • Talleres y Conversatorios
  • Círculos de Unidad
  • Contacto
  • Blog